BIENVENIDOS

CHICOS Y CHICAS: Hola! en este blog encontrarán cuentos y juegos de todo tipo!, algunos se pueden jugar en la compu y otros en casa con la familia y los amigos. Juegos para todas las edades, los invito a navegar como piratas y descubrir los tesoros que aquí se esconden!

ADULTOS: Hola! este es un blog para grandes y chicos. Aquí podrán encontrar notas informativas, recursos didácticos, juegos varios, link a juegos educativos, y más.

CONSTRUIRLO JUNTOS...ese es el desafío, pues como dice Pablo Freire: "TODOS NOSOTROS SABEMOS ALGO. TODOS NOSOTROS IGNORAMOS ALGO. POR ESO APRENDEMOS SIEMPRE"... por eso a través del e-mail, o dejando comentarios podemos aprender juntos, a partir de sugerencias, inquietudes, experiencias, etc. Aprendamos juntos!

Los invito a dar una ciber vuelta!!!!!!

Andrea

LUDOCREACIÓN: Títeres 2, para los dedos super fáciles

Super fáciles. Súper económicos. Super divertidos.

Materiales: 1 hoja de papel blanco, marcadores, cinta o abrochadora y mucha imaginación

Paso a paso:
a. b.
1-Dibujar el personaje dejando un margen de dos cm y pintar. En la foto b. se observa el modelo base, al cual se covierte en el personaje de tu elección, como en el ejemplo es una jirafa. En los modelos terminados se ve que todo depende de la creatidad de los niños.

2-Recotar por el contorno
3- Tomar la parte inferior y cerrar con agrochadora o cinta

4- Y listo
¡A jugar!

0 comentarios:

Visitantes desde 1 de julio de 2009